jueves, 4 de febrero de 2010

Tiempo de Magia








La Paz y la Alegría

Ha llegado un cortejo de ángeles entre nosotros.
Han llegado para sentirte y para traernos el elixir del amor,para tocarte y para cantarte los tonos mas altos de la veracidad.
Disfrutan sumergiéndose en lo más profundo de tu alma para tocarte a ti especialmente
Y ahora me dirijo a tu Luz Divina y a tu alma. No me dirijo a tu mente.
Toco tu Luz Divina en la profundidad más profunda, en un plano que te eleva y te expande. ¿De qué tienes miedo cuando ya has vivenciado todo?
No es la luz lo que te da miedo, sino la Dualidad y las ataduras que tienes porque tu mismo te las pones, porque tu mismo te limitas, porque tu mente intenta convencerte de algo. Ha llegado el tiempo de eliminar las ataduras, empezar un nuevo día y vivir unos nuevos mañanas, llenos de luz, magia, milagros, sin preocupaciones ni miedos: vivir tu vida de la forma que sea correcto para ti.
Despídete de lo viejo y permite que entre lo nuevo. Permítete sentir la energía de la Paz, de la Alegría y de la Magia. Empieza el día con la sabiduría que la Luz Divina dentro de ti puede mover montañas.
Es muy Importante controlar los pensamientos y las emociones, mirar hacia la luz divina y escuchar lo que dice el alma. Aléjate del miedo y la preocupación. Dirígete hacia la luz, la despreocupación,la satisfacción y el poder de Dios. No sigas teniendo límites. Reconoce que eres el elegido.
Reconoce lo especial que eres. Reconoce la luz que se fusiona con todo lo que en algún momento fuiste. Todas las energías se unifican y se convierten en una Totalidad.
Eres lo que eres. Y esto libera una fuerza que es ilimitada si solo lo permites. Han pasado los tiempos de estar pasivos, empiezan los tiempos de la actividad y de la intención que quema en tu alma. Reconocerás que los mañanas te despertarán con sonrisas.
Respira en este momento la energía de los ángeles dentro de ti. Todo lo que esperas se mostrará en los hechos. Ha pasado el tiempo de la espera.
Es el tiempo de actuar. Tus aspectos se unifican y tú irradias la luz para los Seres Humanos. Reconoce que eres Grandioso y Fuerte!
Reconoce tu divinidad, tu fuerza y poder.
Naturalmente sabemos que hay muchos momentos difíciles para muchos Seres Humanos.Pero creeme, no ayuda quejarse o llorar. Reconoce tu poder y lo que eres.
Tantas experiencias, tanta energía que has reunido para estar presente hoy aquí con tu luz divina en la Tierra.
Es un tiempo del reconocimiento, un tiempo de milagros, pero sobre todo un tiempo de magia. Recuerda cuando despiertes por la mañana de invitar a la Veracidad a que se expanda en tu alma y a empezar el día con una sonrisa, con la certeza que la fuerza portadora dentro de ti va a permitir los milagros.